533914_3401934326197_933082896_n.jpg
Aquí puedes colocar información sobre el autor de página
La colombofilia (del latín columba, paloma y del griego φιλία, filia) es la cría y adiestramiento de palomas para convertirlas en palomas mensajeras, capaces de volver a su palomar desde puntos distantes. El empleo de palomas para este fin tuvo su auge en la Antigüedad. En el siglo XIX, sin embargo, derivó en la época moderna en un deporte que ya no tiene como finalidad llevar mensajes y sí recorrer un trayecto a la mayor velocidad posible medido mediante relojes especiales.

HNOS GARCIA LOFT. 加西亚兄弟鸽舍

加西亚兄弟鸽舍鸽友我们在墨西哥的新局面,为世界,我们希望有一天是A型世界上最好的鸽友。阿尔法和欧米茄的鸽子
乔·史密斯

乔·史密斯

logros 2011

logros 2011

logros 2011

logros 2011

15 lugar derby & 2306 PALOMAS 15日举行的2306德比与鸽子
LOGROS 2011

LOGROS 2011

27 LUGAR DERBY & 2306 PALOMAS 27日举行德比鸽子2306
FOTO DEL MES

FOTO DEL MES

EL FAMOSO BANDIDO;著名的白色強盜
sorry por los que no salieron
Suscríbete y recibe las noticias
Por favor, confirme el código de control "4569"
O utiliza fuente RSS

sistema de oscurecer y otros.

El Sistema de oscuridad Explicado



El sistema de oscuridad manipula la longitud del día artificial para hacer que los pichones muden sus plumas del cuerpo rápidamente mientras que no mudan las plumas del ala. Este sistema engaña el reloj biológico de las palomas y creen que el invierno ya viene. Cuando una paloma está en los días cortos tirará solamente las plumas del cuerpo, que incluye las plumas de la cabeza, el cuello y las protectoras pero no las plumas primarias y secundarias de vuelo en el ala. Esto le da a la paloma la mejor posibilidad de sobrevivir un invierno áspero con un ala completa y un cuerpo completamente emplumado maduro. La paloma crece y madura durante la muda del cuerpo. Esta explosión de tamaño, fuerza y madurez es la manera de la naturaleza de proteger lo mejor posible a la paloma. Como los reptiles que crecen durante el vertimiento de la piel, las palomas crecen muy rápidamente durante la muda del cuerpo.

Aquí están algunas razones que hacen que el sistema de oscuridad dé una cierta ventaja para competir con pichones.

1. Los pichones son sexualmente maduros.
2. Los pichones son adultos en todas las formas excepto no tienen las plumas de vuelo de un adulto.
3. Los pichones tienen inmunidad de una paloma adulta y no son afectados fácilmente por el Adeno virus o enfermedades respiratorias, etc.
4. Los pichones pueden competir en el sistema de doble viudez.
5. Los pichones tienen el ala completa y no se estresan compitiendo durante la muda del cuerpo.
6. Los pichones están listos cada semana a menos que el vuelo sea un verdadero desastre.

Aquí están las desventajas de competir con pichones en el sistema de oscuridad.

1. Los pichones alcanzarán madurez tan rápidamente; que pueden ser demasiado viejos físicamente y mentalmente cuando el entrenamiento comience. Las pérdidas podrían ser grandes.
2. La carencia de ventilación durante el período de la oscuridad podría conducir a muchos problemas de salud.
3. Problemas con las palomas cuando vayan a la ruta de adultas con varias plumas de pichón en el ala.
4. Los pichones tienden a comenzar a mudar las plumas del cuerpo y del ala seis a ocho semanas dentro de la ruta de pichones.

Aquí están las ideas falsas sobre el sistema de oscuridad.

1. Usted no tiene que aparear poco después del día de acción de gracias. Las palomas terminan la muda en 9 semanas, así que si una tanda se desteta en abril y luego otra en mayo hay todavía tiempo para que terminen la muda del cuerpo antes de la ruta de pichones.
2. Las palomas vuelan terriblemente como adultas. Algunos colombófilos reportan esto, otros no tienen ningún problema. Esto podía ser debido a que el pichón es forzado demasiado y muy duro o no acaba la muda del ala antes de la ruta de adultas en la primavera. Mi sugerencia sería, competir con las hembras solamente como pichones en el sistema de oscuridad y dejar los machos permanecer en la luz natural. Utilice los machos como viudos durante los vuelos de adultas.
3. Las palomas pueden sufrir problemas de salud durante la etapa del obscurecimiento si las palomas están apiladas y la ventilación es pobre. Instale extractores en la tapa de la azotea del palomar que funcionan siempre para que saquen el aire añejo hacia fuera. Corte algunas aberturas en el piso para que la circulación de aire venga del fondo del palomar sin que entre luz hacia adentro.
4. El palomar no tiene que estar totalmente oscuro. Mientras que lo oscurezca al mismo tiempo todos los días, las palomas mudarán bien. Mis palomas pueden ir abajo y beber agua cuando el palomar está cerrado. Explicaré cómo trabaja el sistema siguiendo con cómo prevenir los problemas que puedan venir. Procedimientos Del Sistema De Oscuridad
Destete los pichones en una sección que ha sido diseñada para permitir la ventilación pero que puede ser obscurecida algo más que el oscuro del anochecer.

1. Deje que salga el sol por la mañana y obscurezca el palomar a las 9.5 horas más adelante. Haciendo esto las palomas tienen la salida del sol para ajustar su reloj biológico. Recuerde que usted debe destapar el palomar en la noche para que les de la luz natural por la mañana. Si esto no es posible usted debe adaptar el sistema a su horario. En este caso destape el palomar y ciérrelo dejando la luz por 9.5 horas. Usted debe hacer esto al mismo tiempo todos los días. EL horario estricto es muy importante para que las palomas se ajusten al sistema de oscuridad. Dejar la salida del sol natural para los pichones es el mejor sistema pero se han utilizado ambos con éxito.
2. Alimente con granos altos en proteínas y dé vitaminas, minerales y sales regularmente. Alimente bastante porque la muda será rápida.
3. Utilice el ajo en el agua cuatro o cinco días por semana como antibiótico natural.
4. Deje los pichones salir tanto como sea posible y hágalos volar desde pequeños.
5. Comience con entrenamientos cortos tan pronto empiecen a volar en parvada. Comience al frente del palomar luego la calle y valla en incrementos muy cortos. Los pichones deben ser entrenados muy jóvenes para que puedan aprender. Una vez que sean entrenados de 35 o 40 Km. usted no tiene que preocuparse de perderlos fácilmente. El sistema de oscuridad empuja al pichón con su fase de aprendizaje rápidamente. En la oscuridad los pichones se convierten adultos en 13 semanas de edad en vez de cinco a seis meses cuando no están en este sistema de oscuridad.
6. Una ves que los pichones se entrenen de 35 Km. varias veces, párelos hasta que los entrenamientos comiencen otra vez para la ruta de pichones.
7. Dos semanas antes de que usted comience la segunda fase del entrenamiento para la ruta de pichones, ponga las palomas a la luz natural del día. Después de dos semanas comience sus entrenamientos iguales que como usted comienza para cada ruta de pichones. Los pichones fueron entrenados ya a 35 Km. Anteriormente, pero empiece lento otra vez a menos que los pichones se estén encaminando bien.
8. Si es posible separe los sexos. Usted debe determinar si usted desea sobresalir temprano o tarde. Deje los sexos juntos para las primeras semanas de competencia si hay muchos vuelos de pichones especiales al final de la ruta. Si usted desea dominar temprano separe los sexos dos semanas antes el primer vuelo.
9. Si usted no tiene el espacio deje los sexos juntos la ruta completa.

¿Qué hacer durante la temporada de vuelos?

1. Si se separa los sexos permita que pasen 30 minutos juntos antes de encestarlos.
2. Después de volver del vuelo deje los sexos juntos por dos horas.
3. Los sexos separados se deben entrenar y ejercitar por separado durante la semana.
4. Después de la semana dos de los vuelos agregue tres horas de longitud a el día (prendiendo las luces) todos los días y por el resto de la ruta. Esto hace creer a los pichones que son mediados del verano cuando la muda del ala es muy lenta. Los pichones comenzarán a tirar las primeras plumas de vuelo pero la ruta habrá terminado antes de que el pichón alcance la tercera o cuarta pluma de vuelo.
5. ¡Vuele y triunfe!

¿Qué hacer después de la temporada de vuelos?

1. Después de la temporada de vuelos vuelva a la longitud normal del día por un mes. Esto hará a las palomas comenzar la muda realmente rápida. Las palomas comenzarán otra muda del cuerpo seguida por la terminación de la muda del ala.
2. Cuando el mes este completo prenda las luces 24 horas al día hasta que la muda del ala este completa.
3. Si usted no compitió con los pichones machos en el sistema no hay necesidad de prender las luces después del mes. Las hembras jóvenes acabarán la muda el año siguiente. Esto no importa si no compiten como adultas.
4. Alimente con muchas proteínas y un montón de vitaminas y minerales hasta que se acabe la muda del cuerpo.
Cualquier persona es bienvenida a utilizar este artículo para ayudarse a mejorar en la competencia en vuelos de pichones.

SISTEMAS DE VOLAR. Para volar con éxito usted debe de tener un plan.

Aquí les presento estos sistemas para volar (adultas y pichones).

Adultas.

Los sistemas para volar adultas están diseñados en la motivación. Machos y hembras son motivados por el amor a su palomar (seguridad, comida, refugio), su nido, su pareja, huevos, etc.

Sistema natural -- Este sistema es dejar a las palomas aparearse, que pongan huevos y volarlas en el nido. Los huevos se los podemos cambiar por huevos de imitación pero algunas las podemos volar con pichoncitos en el nido. Ventajas
La pareja, el nido, huevos o pichones son motivaciones poderosas.
Las posibilidades y formas de “elevar el rendimiento” a palomas individualmente son muchas.
Nos permite sacarles pichones a nuestras palomas del equipo de vuelo.
Si tenemos varias parejas con huevos puestos en diferentes fechas varias palomas estarán en forma a diferentes tiempos.
Desventajas
Cuando uno de los compañeros se pierde, pone en desventaja a la compañera que queda porque tiene que aparearse de nuevo y remotivarla.
Alimentar un pichón les agrega estrés que quizás les quite la forma.
La incubación algunas veces causa que la paloma coma menos porque no se quiere levantar de sus huevos y quizás vuele menos en los ejercicios alrededor del palomar. Para evitar cualquiera de estos hay que poner mucha atención a cada individuo.
Las palomas no se mantienen en forma por mucho tiempo.
Viudez –En este sistema solo se vuelan los machos y se usa la hembra y el nido como motivación. Los machos son separados de las hembras excepto al prepararlos para el vuelo y a menudo al regresar del vuelo.Ventajas
Las hembras son un motivador muy positivo.
Se requieren menos sueltas de entrenamiento.
Las perdidas de palomos durante este sistema de vuelo no afectan el sistema o a palomas individuales.
Los palomos mantienen su forma por más tiempo que en el sistema natural.
Desventajas
Las hembras no compiten.
Requiere un palomar extra para meter a las hembras.
Debe tener nodrizas para que críen los pichones de las reproductoras porque estos del equipo de vuelo no los puede usar como nodrizas.
Doble viudez –Este sistema es igual que el de la viudez regular excepto que aquí también se vuelan las hembras. De ahí el nombre. Las hembras y los machos se motivan de la misma forma uno al otro justamente antes del enceste y al regresar del vuelo.Ventajas
Las hembras y machos son un motivador positivo.
Las perdidas durante este sistema de vuelo no afectan al sistema o a palomas individuales.
Los dos sexos son volados incrementando la cantidad de palomas volando en el palomar.
Las palomas mantienen su forma por más tiempo que en el sistema natural.
Desventajas
Se necesita un palomar extra para meter a las hembras.
Se necesitan mas sueltas de entrenamiento.
Debe tener nodrizas para que críen a los pichones de las reproductoras ya que estas del equipo de vuelo no las pude usar como nodrizas.
El sistema del celibato –Este es un sistema donde las hembras y los machos se ponen separados. Se vuelan sin aparear, Algún uso del otro sexo se usa como motivador.Ventajas
Las hembras y los machos son un motivador positivo.
Las perdidas durante este sistema de vuelo no afectan el sistema o a palomas individuales.
Los dos sexos son volados aumentando la cantidad de palomas en el palomar volando.
Las palomas mantienen la forma por más tiempo que en el sistema natural.
Desventajas
Se necesita un palomar extra para meter a las hembras.
Se necesitan mas sueltas de entrenamiento.
Debe tener nodrizas para que críen los pichones de las reproductoras ya que estas del equipo de vuelo no las puede usar como nodrizas.
Pichones.


El sistema para volar pichones esta basado en el reloj biológico y la habilidad para manipular ese reloj. Existe el sistema natural en el cual nada es alterado los pichones nacen, se destetan, maduran al natural, se entrenan y compiten.

El sistema de luz en este sistema se usa la luz artificial para aumentar las horas de luz del día para engañar el reloj biológico de los pichones para hacerlos que maduren mas rápido. Este sistema usualmente requiere sacarles las plumas novena y décima del ala.

El sistema de oscuridad se usa la carencia de luz para también engañar a los pichones para que maduren distinto. La principal diferencia en el sistema de oscuridad es que los pichones tiraran todas las plumas del cuerpo pero mantendrán las plumas del ala.Si los pichones están lo suficiente maduros, se pueden volar en el sistema de viudez. El único inconveniente para esto es que la mayoría de los clubes no separan los sexos en la troca de vuelo por lo tanto puede estorbar volar a los pichones en este tipo de motivación.
575995_3396929401077_387273797_n.jpg
TABLA DE FELCH

TABLA DE FELCH

Name
Email
Comment
Or visit this link or this one